Servicios Educativos

Portfolio de servicios

Soluciones integrales adaptadas a cada centro educativo

heart

Servicios Educativos

En Life Care trabajamos con el objetivo de convertirnos en un estrecho colaborador de cada centro educativo en aquellas actividades complementarias a la enseñanza reglada que son necesarias para la atención integral del alumnado, actividades extraescolares y apoyo educativo.
Nos adecuamos a las características específicas de cada centro, a sus valores y principios. Elaboramos un plan específico y consensuado con los responsables del centro o institución.

ventaja

Campamentos de Verano

ventaja

Actividades Extraescolares

ventaja

Servicios de acompañamiento

¿Qué servicios ofrecemos?

img ayuda

Enfocados a mejorar los conocimientos y aptitudes desde la infancia.

  1. Campamentos de verano: organización y gestión de actividades para niños y adolescentes en verano de forma saludable, educativa y activa.
  2. Aula Matinal: Servicio que facilita la conciliación vida familiar y laboral. Ofrecemos servicio de atención, cuidado y desayuno, en horario de 7:30 a 9:00.
  3. Servicio de apoyo en comedor: A la hora de la comida desarrollando hábitos alimenticios saludables.
  4. Programa de actividades extraescolares: adaptadas a las necesidades del alumnado y alineadas a las características de cada centro y su alumnado.
  5. Servicio de apoyo para transporte escolar: ofreciendo el servicio de acompañamiento de menores durante las rutas escolares, desde el colegio a la parada de casa.
  6. Ludoteca: servicio en el que se presta cuidado y atención a los niños en el ámbito educativo y social, fomentando el juego, en horas en las que permanecen en el centro.
  7. Escuela de Verano: servicio de atendimiento durante las vacaciones escolares, permitiendo conciliar con el trabajo de los padres y madres, fomentando la creatividad, diversión y aprendizaje.

Ya confían en Life Care


Referencias

villaviciosa

Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba