Residencias para Mayores

Portfolio de servicios

Hacemos de la residencia
tu propio hogar

heart

Residencias para Mayores

Las residencias están destinadas para el alojamiento y atención de personas mayores de 65 años que, no pueden o no desean vivir con su familia, o que no pueden ser atendidas en su domicilio. En ellas atendemos a personas válidas, semi-asistidas o asistidas, que puedan presentar algún tipo de demencia o deficiencia física y que precisen de asistencia continuada para la realización de sus actividades de la vida diaria. Para Life Care lo más importante es que los residentes se encuentren como en casa, cumpliendo con los máximos estándares de calidad y confort y fomentando el envejecimiento activo.

ventaja

Personal especializado

ventaja

Confort y Calidad de Servicio

ventaja

Atención Integral y Personalizada

¿Cuáles son los Objetivos de Life Care?

img banner mayores

Un lugar donde mantener vivas y cordiales la relaciones humanas, cultivando el optimismo y siendo útil a uno mismo y a los demás.

  1. Dar una atención personalizada adaptada a las necesidades de cada usuario.
  2. Aportar un modelo global de salud y bienestar, que abarque, los aspectos sanitarios, sociales, psicológicos, ambientales, convivenciales y culturales.
  3. Proporcionar atención personal integral a través de atención médica, cuidados de enfermería, rehabilitación funcional, rehabilitación física, asistencia psicológica y ocio terapéutico.
  4. Que el residente pueda llevar una vida lo más independiente posible y de la mayor calidad, retardando el deterioro físico de la persona. Hacer ejercicio, caminar y respirar aire puro, luchando contra la inercia.
  5. Estimular y mantener las capacidades mentales. La mejor terapia es el trabajo, tanto físico como intelectual.
  6. Evitar la desconexión del entorno y fortalecer las relaciones sociales. Por ningún motivo el mayor debe encerrarse en su mundo.
  7. Dar seguridad e incrementar la autonomía personal del residente, estimulando la propia identidad y autoestima. «Ser útil a ti mismo y a los demás».
  8. Cuidar de su aseo y la presentación personal, a cualquier edad la vida diaria es una fiesta.
  9. Cuidar de las enfermedades, administrando la medicación prescrita y dando la adecuada asistencia médica.

Ya confían en Life Care


Referencias

hornachuelos

Residencia Municipal San Bernardo