Life Care

Responsabilidad, confianza, participación y transparencia.

ico-heading

Misión, Visión y Valores

Life Care nace como la unión de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el tercer sector social que comparten una misma visión sobre la gestión de los servicios sociales.

Nuestro objetivo es prestar servicios bajo un alto estándar de calidad y fuerte nivel de compromiso, tanto con los usuarios como con la familia o la administración competente.

Para Life Care la responsabilidad social, la confianza, la participación y la transparencia son parte de nuestros valores y marcan nuestra actividad. Life Care tiene como objeto social:

  • Prestación de servicios de ayuda a domicilio e instituciones y empresas.
  • Gestión y explotación de residencias para la tercera edad.
  • Prestación de servicios asistenciales a empresas, instituciones asistenciales y centros ocupacionales.
  • Servicios de formación, actividades extraescolares, aula matinal, vigilancia y comedores.
  • Prestación de servicios de ocio y tiempo libre a colectivos de juventud y tercera edad, actividades deportivas, etc.

Nuestro equipo

Life Care está compuesto por un equipo humano profesional cualificado, motivado y comprometido con los objetivos y valores de la empresa.

Certificaciones

Life Care pretende ser un modelo empresarial referente en el Sector Socio Sanitario mediante criterios establecidos en gestión de calidad y excelencia, políticas de reinversión constante y formación del personal.

Nos esforzamos en prestar un servicio de excelencia a todas las personas a las cuáles prestamos servicio y a sus familias. Es por ello que nos encontramos certificados bajo las normas:

• UNE EN 158301 de Servicios para la promoción de la autonomía personal en la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio.

• UNE 158101 de Gestión de Centros Residenciales.

• ISO 9001: 2015 Sistema de Calidad.

• ISO 14001: 2015 Gestión Medioambiental.

• SGE 21 Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable.

• ISO 45001:2015 Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo. (En fase de implantación)

• Huella de Carbono. Ministerio para Transición Ecológica y el reto demográfico.

cert_158101
cert_158301

Gestión de la Seguridad de la Información

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

 


Responsabilidad Social Corporativa

Es política de Life Care conciliar el interés de al empresa con los intereses de los diferentes grupos de interés que pueden verse afectados por nuestra actividad: empleados, personas atendidas, familiares, administración, entorno local donde se preste el servicio, proveedores y aliados, y asumir el impacto de nustras actividades en el medio ambiente y en la comunidad.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA LIFECARE

 

POLITICA ANTICORRUPCIÓN

 

CÓDIGO ÉTICO

 

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2021

 

POLÍTICA COMPLIANCE 2023

 

1

Responsabilidad y corresponsabilidad: ser consecuentes con nuestro trabajo y con el de los demás.

2

Relaciones profesionales basadas en el respeto, la confianza, la transparencia y la honestidad.

3

Promover un ambiente de compañerismo, colaboración y comunicación entre los trabajadores.

4

Promover la igualdad de oportunidades, en especial entre hombres y mujeres, la no discriminación y el respeto a la diversidad.

5

Impulsar medidas para lograr un entorno favorable que facilite la conciliación de la vida personal y laboral.

6

Establecer medidas para consolidar empleos estables y de calidad.

7

Compromiso para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.

8

Compromiso de cumplir con los requisitos legales y otros requisitos que suscribamos.